No hay forma de ponerle precio al sueño de convertirse en padres, sin embargo, para muchas personas el costo de un tratamiento de infertilidad puede ser una barrera. Es por esto que en The Fertility Center Mexico parte de nuestra misión es ofrecer un servicio de la más alta calidad con una atención excepcional a un precio que te permitirá enfocarte en lo importante: tu familia.
Actualmente, Tijuana recibe más de 2.5 millones de turistas, principalmente de Estados Unidos, quienes buscan tratamientos médicos de calidad en modernas instalaciones que cuentan con la última tecnología y donde pueden encontrar especialistas altamente calificados, pero a precios mucho más bajos cuando se trata de consultas médicas, procedimientos, medicamentos y cirugías.
La oportunidad de encontrar los mismos tratamientos de calidad aquí, un 70% más baratos en comparación con los precios en los Estados Unidos, motiva a millones de estadounidenses a cruzar la frontera para el turismo médico.
TRATAMIENTO | PRECIOS USA
(Otras Clínicas) |
PRECIOS MÉXICO
(The Fertility Center) |
AHORRO |
---|---|---|---|
Fertilización In Vitro (FIV) | $25,000
*Todo incluido |
$7,800
*Todo incluido |
68.8% |
TRATAMIENTO | Fertilización In Vitro (FIV) |
---|---|
PRECIOS USA
(Otras Clínicas) |
$25,000
*Todo incluido |
PRECIOS MÉXICO (The Fertility Center) |
$7,800
*Todo incluido |
AHORRO | 68.8% |
*Precios en dólares (USD).
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
La Fecundación In Vitro (FIV) es uno de los métodos de reproducción asistida más eficaces y populares debido a sus altas tasas de éxito (65 – 95%). Con esta técnica, la fertilización del óvulo ocurre en un laboratorio; El embrión resultante se transfiere al útero de la mujer, lo que permite el embarazo. La FIV ofrece una oportunidad de paternidad a parejas que de otro modo no podrían concebir debido a problemas de infertilidad como trompas de Falopio bloqueadas o ausentes o recuentos bajos de espermatozoides.
La mejor capacidad reproductiva suele ser entre los 20 y 30 años. Después de los 35 años, la edad se convierte en un factor de infertilidad, lo que significa que la fertilización in vitro podría ser una opción viable. Sin embargo, hay una serie de factores que intervienen en la determinación de si un paciente es apto para el tratamiento de FIV, como es el caso de los pacientes con:
Antes de comenzar un ciclo de FIV, es probable que usted y su pareja necesiten varias pruebas de detección, que incluyen:
Una vez que se realizan los exámenes necesarios, se realiza la FIV. El procedimiento consta de 5 pasos:
Consiste en la aplicación de medicamentos para estimular los ovarios para producir múltiples óvulos (en lugar del único óvulo que normalmente se desarrolla cada mes) – esto es necesario porque no todos los óvulos serán fertilizados.
También conocida como aspiración folicular, implica obtener los óvulos producidos a través de un procedimiento quirúrgico simple (que implica una aguja conectada a un dispositivo de succión); Una vez recuperados, son revisados y preparados para la fertilización (esto es hecho por un embriólogo).
Hay dos métodos a través de los cuales se puede intentar la fertilización:
Se crea un entorno óptimo para el cultivo de embriones humanos; Esos óvulos fertilizados continuarán creciendo en el laboratorio hasta por 6 días antes de ser transferidos al útero.
Los embriones se colocan en el útero utilizando un catéter; por lo general, dos o más se transfieren con la esperanza de que se desarrolle al menos uno. A veces, más de un embrión termina implantándose, por lo que los múltiplos son comunes en las mujeres que se someten a un tratamiento de FIV (el número de embriones debe discutirse con su médico de antemano). Cada transferencia ofrece tasas de embarazo superiores al 70% y una tasa acumulada del 94% en tres intentos. El siguiente paso después de la fertilización in vitro es hacerse una prueba de embarazo para ver si el procedimiento fue exitoso. Si quedan embriones, se pueden congelar para futuros intentos.
Viajar a México en busca de servicios de salud se ha convertido en una práctica cada vez más común entre los estadounidenses para acceder a tratamientos de fertilidad de alta especialidad, a un precio mucho más bajo que en los EE. UU.
Tijuana, México es una ciudad reconocida por su enorme oferta en servicios de salud, no solo por la gran cantidad de especialistas listos para atender a turistas de todo el mundo, en particular, de EE. UU. Se caracteriza por ser una ciudad segura, con hospitales ubicados cerca del aeropuerto internacional y la frontera, y con mucha vigilancia por parte de las autoridades.
Asimismo, los turistas pueden encontrar planes de alojamiento especiales para la comodidad de los pacientes y sus acompañantes, de modo que estén cómodos y seguros durante su estancia en México. Si optas por acudir a The Fertility Center para tu tratamiento de fertilidad, encontrarás todas las facilidades en NewCity Medical Plaza, el lugar donde nos ubicamos. Desde centros comerciales, restaurantes, hasta un hotel, un hospital totalmente equipado, laboratorio y todos los servicios que necesitas.
Por último, viajar a Tijuana desde Estados Unidos y Canadá es conveniente y fácil. El viaje en avión es de aproximadamente 8 horas para personas que viajan desde Canadá, Chicago y New York, y de apenas 30 minutos desde Los Ángeles.
Si bien cada caso es diferente, en The Fertility Center hemos creado una línea de tiempo para que nuestras pacientes consideren el periodo estimado que deben permanecer en México.
A partir del segundo o tercer día de la menstruación, debes asistir a la clínica para comenzar con la estimulación ovárica, un proceso que dura aproximadamente 14 días, de los cuales debes acudir de 5 a 6 veces a la clínica en un lapso de dos semanas para ser monitoreada.
El día 15 después de la estimulación ovárica se realiza la captura ovular bajo anestesia y se inyecta el esperma con los óvulos extraídos.
En un periodo de entre cinco y siete días después de la extracción, los especialistas realizan el cultivo embrionario con los óvulos y el esperma.
En caso de requerir un análisis genético, a este proceso se le añaden 30 días para realizar los estudios pertinentes.
Después de que se haya realizado el cultivo, debes volver a la clínica para realizar el proceso de transferencia de embriones, el cual es rápido, sencillo y no requiere guardar reposo por lo que puedes regresar a casa.
Dos semanas después de la transferencia de embriones se recomienda realizar una prueba de embarazo de sangre para comprobar el éxito del proceso.
La Fertilización In Vitro es una inversión en el futuro de tu familia, por lo cual es importante comprender los beneficios que obtendrás por tu dinero. Nuestro compromiso es ser transparentes en el precio global de nuestros servicios. Cada paquete ha sido pensado nuestros pacientes, abarcando así todas las necesidades que puedan existir durante su tratamiento y evitar cargos ocultos.
Ideal para:
Ideal para:
Ideal para:
En The Fertility Center Mexico sabemos que no hay mejor lugar para un bebé que con los padres que han atravesado un gran camino para conocerlo y amarlo, por lo cual tenemos un paquete especial para todas las familias.
*No incluye medicamentos
*Con posibilidad de óvulos donados.
*Con posibilidad de semen donado.