La Fertilización In Vitro es uno de los métodos de reproducción asistida más efectivos y populares debido a que proporciona la mayor tasa de embarazo. El proceso tiene una duración aproximada de 20 días, iniciándose con el uso de medicamento durante 12 a 15 días, logrando obtenerse cierta cantidad de óvulos y espermatozoides, los cuales se fecundan en un laboratorio con la tecnología más avanzada y los estándares de calidad más exigentes en la actualidad que permiten el desarrollo de la vida humana durante sus primeros 5 días.
El estado de desarrollo embrionario se cultiva durante 5 a 7 días. Este proceso es conocido como blastocisto. Cada blastocisto depositado dentro del útero ofrece tasas de embarazo del 70% y una tasa de embarazo acumulada en 3 ciclos del 95%.
Es un procedimiento en el que la inseminación formación-creación-incubación de los embriones se realiza fuera del útero, lo que permite el control de la fecundación para después implantarlo y lograr un embarazo.
La mejor edad reproductiva suele ser entre los 20 a 30 años. Cuando tu edad comienza a ser un factor para infertilidad como los 35 años, la fertilización in vitro podría ser una opción viable para ti. Sin embargo existen otras razones por las cuales podría ser este un buen procedimiento, como:
Estos embriones son transferidos dentro del útero de las pacientes y 10 días después se realiza una prueba de embarazo de sangre para confirmar la implantación embrionaria.
Actualmente es la técnica de reproducción asistida con mayor éxito, cada blastocisto transferido ofrece tasas de embarazo superiores al 70% y una tasa acumulada del 94% en tres intentos.
Podrás descansar el resto del día después del procedimiento y realizar tus actividades normalmente al siguiente día, atendiendo las instrucciones y tratamiento indicados.
A diferencia de la Fecundación In Vitro normal, ésta tomará menos tiempo y menos medicación, aunque el proceso de extracción e inseminación del esperma con el óvulo suele ser el mismo.
Los candidatos ideales para este tipo de tratamiento son:
Con una menor cantidad de medicamentos para estimular madurar tus óvulos, se realiza un procedimiento quirúrgico sumamente sencillo para extraer una menor cantidad de óvulos (2 – 3), pero de mayor calidad para fecundarlos con los espermatozoides y lograr embriones más sanos y fuertes. Se implanta en el útero después de su preparación especial un solo embrión, lo que evita el riesgo de un embarazo múltiple.
Después de un día de descanso posterior al procedimiento podrás regresar a tus actividades normales y solamente monitorear el proceso de la mano de nuestros especialistas.
Recomendado para mujeres con una producción o reserva ovárica baja. Consiste en la obtención de óvulos producidos de manera natural por la paciente. Se realiza en el ciclo natural de cada mujer evitando la estimulación por medicamento.
Este procedimiento solo requerirá un control del periodo fértil para su identificación y se recomienda ampliamente cuando:
Este procedimiento inicia con una ecografía durante los primeros días del ciclo menstrual para monitorear el estado de salud de la mujer y descartar complicaciones. Posterior a ello, con una punción ovárica en el momento preciso de la madurez del ovocito, éste se retira para realizar su fecundación en el laboratorio; tiene una duración aproximada de 30 minutos o incluso menos.
Después, se procede a inyectar el esperma mas fuerte encontrado en la muestra de semen; 5 días después de fecundado éste se convierte en un embrión, el cual se mantiene en observación de 3 a 6 días y, si su desarrollo es correcto, da paso a la transferencia embrionaria, donde sencillamente y sin sedación este se implanta en el útero de la mujer.
Pasarán de 12 a 15 días para poder realizar un monitoreo pertinente o bien una prueba de embarazo HCG o monitoreo por ultrasonido.
La inyección es un procedimiento para los hombres en el que cuando la calidad de los espermatozoides suele ser baja, se inyecta directamente el espermatozoide dentro del óvulo para facilitar la fecundación.
Se es candidato a una ICSI cuando la madre es candidata a una fertilización in vitro y el padre como tal sufre de las siguientes complicaciones:
Se recomienda una abstinencia de 3 días mínimos para incrementar la calidad y cantidad de espermatozoides, una vez que contamos con los óvulos fértiles y los espermatozoides, estos se inyectan directamente dentro del óvulo facilitando la fecundación; se mantiene en observación durante 3 a 5 días para ver un exitoso desarrollo. Una vez listo, el embrión es implantado dentro del útero de la mujer para así monitorear su desarrollo y lograr un embarazo.
Es un procedimiento sencillo sin embargo, puede variar un poco la obtención de los espermatozoides. En el caso de un hombre con vasectomia no reversible, los espermatozoides se obtienen directamente de los testículos.
En la actualidad, Tijuana recibe a más de 2,5 millones de turistas, principalmente de Estados Unidos, que buscan tratamientos médicos de calidad en modernas instalaciones donde se utiliza tecnología de punta, con especialistas altamente capacitados, pero con precios 70% más baratos en consultas, procedimientos, medicamentos y cirugías en comparación con los de Estados Unidos, ofreciendo exactamente el mismo nivel y resultados, lo que motiva a millones de estadounidenses a cruzar la frontera para hacer turismo médico.
Tu sueño de ser madre es tan importante para nosotros como lo es para ti. Juntos encontraremos el método que más se ajuste a tu caso. Agenda una cita con nuestros especialistas y comieza hoy el viaje de crear una familia.
TRATAMIENTO | PRECIOS USA
(Otras Clínicas) |
PRECIOS MÉXICO
(The Fertility Center) |
AHORRO |
---|---|---|---|
Fertilización In Vitro (FIV) | $25,000
*Todo incluido |
$7,620
*Todo incluido |
70% |
TRATAMIENTO | Fertilización In Vitro (FIV) |
---|---|
PRECIOS USA
(Otras Clínicas) |
$25,000
*Todo incluido |
PRECIOS MÉXICO (The Fertility Center) |
$7,620
*Todo incluido |
AHORRO | 70% |
*Precios en dólares (USD).
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
1.- Agenda tu cita
2.- Platica con nuestro especialista
3.- Prepara tus estudios
4.- Asiste a tu consulta
5.- Comienza tu plan de tratamiento
Agenda tu cita: (664) 231 1020