Conoce a tu bebé desde antes. Un test genético detecta y previene el contagio de enfermedades por causa de la descendencia genética y cromosómica de los embriones.
Un Test Genético Preimplantacional (mejor conocido como PGT por sus siglas en inglés) detecta en el embrión alteraciones genéticas y cromosómicas, previniéndolas antes de que éste sea transferido al útero. Existen distintos tipos de exámenes PGT, nuestros médicos especialistas sabrán aplicar el indicado según tu expediente.
Agenda tu cita
El objetivo de un Test Genético Preimplantacional es aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso. Por lo que si en la pareja existe un riesgo de transmitir algún defecto genético, una prueba PGT es la mejor opción. Esto puede incluir a pacientes con algún tipo de enfermedad o síndrome genético ya conocido, o en aquellas parejas que se han realizado un estudio de compatibilidad genética y ambos poseen una misma mutación.
También es recomendado llevarlo a cabo cuando existe un fracaso repetido de FIV, cuando se ha sufrido de abortos espontáneos y cuando mujeres de edad avanzada intentan gestar.
Solo uno de nuestros médicos especializados puede recomendar un diagnóstico PGT, para saber si cumple todos los requisitos y condiciones para llevarse a cabo.
1.- Agenda tu cita
2.- Platica con nuestro especialista
3.- Prepara tus estudios
4.- Asiste a tu consulta
5.- Comienza tu plan de tratamiento
Agenda tu cita: (664) 231 1020